el comienzo de un sueño


Sobre nosotros, madera de mar, artesanos asturias, artesania asturiana, diseñador, madera, artista, pareja, hecho a mano, origen, idea, sueño, creatividad, v y m creaciones, asturias paraiso natural, driftwood art.
En Asturias

 

Somos una pareja nacidos en Madrid que hace cinco años hicimos un cambio de vida y nos fuimos a vivir a Asturias.

 

Desde que nos conocimos siempre quisimos vivir cerca del mar y de la naturaleza para desconectar del ritmo ajetreado de la ciudad y por fin nuestro sueño se cumplía.

 

Un día, Miguel trajo a casa dos piezas de madera que encontró en una perdida playa acantilada. Con ellas empezó todo un descubrimiento; aquellas "esculturas de la naturaleza" tan bellas, ligeras de peso y de formas sorprendentes, nos enamoraron.

 

Al día siguiente, fuimos juntos al mismo lugar y volvimos a casa con mas piezas de madera que recogíamos según nos llamaban la atención.

Una lluvia de ideas vino a nuestras mentes, teníamos ante nosotros un verdadero tesoro con el que podíamos realizar miles de objetos decorativos únicos e irrepetibles.

De forma autodidacta, comenzamos a crear nuestros primeros diseños que fuimos enseñando a nuestras familias y amigos cercanos.

 

Creamos esta página web y después entramos en las redes sociales, de las cuales estábamos completamente desconectados, con el objetivo de llegar a mas personas y dar a conocer nuestros trabajos; bajo el nombre de

V y M Creaciones.

Después de cuatro años, decidimos dar un cambio y pasamos a llamarnos Maderas del Mar, un nombre que refleja bien la esencia de nuestro trabajo.

 

La primera vez que expusimos fue en Mercazoco Market ; poco a poco empezamos a mover nuestra artesanía por diferentes Mercados Artesanales y exposiciones en diferentes puntos de España. Gracias a estos, nuestra artesanía a ido dándose a conocer de una manera más cercana, allá donde vamos siempre es bien recibida por su originalidad.

 

A través de nuestra tienda en Etsy nuestros productos han tenido una gran acogida en diferentes partes del mundo.

En la actualidad podeís encontrarnos en la tienda Artasía, situada en Av. Schulz 184 en Gijón, Asturias. 

 

La naturaleza nos ofrece muchas cosas de forma natural y nosotros hemos querido rescatar esas maderas que quedaron olvidadas en las costas de Asturias y darles una nueva vida.

Toda la madera que trabajamos es seleccionada cuidadosamente, limpiamos y tratamos la madera de cada pieza que elaboramos. Aprovechamos para señalar que no somos proveedores de madera a la deriva.

 

¡Deseamos que os guste nuestra artesanía tanto como a nosotros elaborarla!

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos seguís desde el comienzo; los que empezáis a conocernos y a todos los que os habéis llevado una parte de nosotros y de la naturaleza a vuestros hogares.

 

¡Gracias por visitarnos soñadores!

 

Con cariño:

 

Verónica y Miguel